Partes para motocicletas-Motorcycle spare parts
Tel: (506) 2290-8080

Quienes somos

Motores Exclusivos S.A., popularmente conocida como “MOTEX” inicia sus operaciones comerciales en Abril 1985.
Desde nuestra apertura, nos hemos dedicado a importar repuestos y accesorios para motocicletas directamente sin intermediarios. Nuestra gama de productos incluye repuestos de muchos lugares del mundo, entre los principales: Japón, Taiwán, China y Colombia.
En 2011 iniciamos nuestro proyecto de crear una marca privada llamada “JITAKO”, la necesidad nace a raíz de que se nos había complicado conseguir repuestos en China con los estándares de calidad a los que MOTEX está comprometido a ofrecer a sus clientes, queríamos ser la mejor opción, y no  simplemente un importador mas como muchos otros.
Es bien sabido que en China existen muchos proveedores de repuestos sin ningun tipo de controles de calidad, su “gancho” son los precios bajos, en MOTEX la calidad esta siempre por encima del precio, no vendemos productos desechables, queremos que nuestros clientes reciban un producto de calidad, que les rinda a un precio justo.
Esto indica que el proyecto JITAKO ha sido todo un éxito, hemos logrado un buen balance calidad vs precio, al punto que, sin miedo a equivocarnos, no existe en Costa Rica una opción en repuestos para motos que nos iguale, esa calidad tiene un nombre: JITAKO!